1. Queremos conocerte.

Una primera reunión contigo nos permitirá conocerte y saber lo que necesitas. Nos harás una breve introducción de tu empresa/proyecto y la actividad que desarrollas, así como el motivo y necesidades para iniciar el trabajo en el proyecto, Startup, campaña o acciones con Influencers.

2. Analizamos tu Startup/Social Media.

Analizaremos tu empresa/proyecto para conocer el mercado donde te mueves y poder así empezar a conocer las ventajas y peligros para la ejecución del trabajo.

3. Objetivos.

Queremos saber qué quieres conseguir, qué resultados tienes en mente y con qué medios cuentas o precisas.

4. Punto de partida.

Desarrollaremos una auditoría inicial. Pondremos en valor tus necesidades y recursos, nuestras herramientas y comenzaremos a dar vida a tu idea.

5. Planning y modo de trabajo.

Una vez que hayamos dado vida a la idea y a dónde queremos llegar, estableceremos un planning semanal, mensual o anual.

6. Keywords/Palabras clave.

Uno de los primeros pasos fundamentales es el estudio de palabras clave (keywords). Realizaremos un documento de las keywords principales y secundarias que usaremos para el proyecto.

7. El poder de los adverts.

Los anuncios (Ads) son un elemento primordial en cualquier trabajo digital. Destacaremos sobre tu competencia y convenceremos a tu potencial cliente que eres la empresa perfecta para él.

8. Copywritter.

Una buena descripción para cualquier publicación en redes sociales es igual de importante o más como el diseño o vídeo que se vaya a usar.

9. Creación de contenido.

Crearemos contenido óptimo. Nos sumamos a la tendencia del momento y logramos captar la atención de todo usuario existente. Hasta los que viven en Saturno 🪐

10. Resultados.

Las primeras semanas son un punto clave para determinar las acciones que estamos llevando a cabo. Un análisis continuo de rendimiento y resultados nos permitirá ir ajustando todos los parámetros para encontrar la audiencia que nos interesa. Todos los meses, el cliente recibirá un informe por escrito con los resultados obtenidos, mejoras y próximas operativas.

11. Publicidad online VS Publicidad offline.

En cuanto a publicidad y trabajos online, la diferencia con el offline (flyers impresos, publicidad en la calle…), es que siempre podemos hacer ajustes de valores. En publicidad digital u online podremos analizar en qué se falla y en qué no, qué segmento de población desliza el contenido y quiénes no. Sin embargo, en una publicidad offline, jamás sabremos quién tira el flyer a la basura, quién lo recoge o quién va al negocio. En ambos tipos de publicidad podrá haber inversión y retorno, o solo inversión; la diferencia es que en todo lo digital podemos no cometer el mismo error porque ya hemos visto el fallo.

12. Somos Wiser.

En Wiser Agency contamos con un team de creativos y profesionales en Europa, América y Reino Unido con más de 11 años de experiencia que invierten tiempo, calidad y transparencia los 365 días del año. Esto nos permite crear con el emprendedor, empresario, marca, Influencer y cliente un vínculo cercano y transmitiendo un trabajo personalizado con cada uno de ellos.