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Nuestro método

Queremos conocerte.

Una primera reunión contigo nos permitirá conocerte y saber lo que necesitas. Nos harás una breve introducción de tu empresa/proyecto y la actividad que desarrollas, así como el motivo y necesidades para iniciar el trabajo en el proyecto, startup, campaña o acciones con influencers.

Analizamos tu startup/social media.

Analizaremos con detenimiento tu empresa/proyecto para conocer el mercado donde te mueves y poder así empezar a conocer las ventajas y peligros para la ejecución del trabajo.

Objetivos.

Queremos saber qué quieres conseguir, qué resultados tienes en mente y con qué medios cuentas o precisas.

El punto de partida.

Aquí desarrollaremos una auditoría inicial. Pondremos en valor tus necesidades y recursos, nuestras herramientas y comenzaremos a dar vida a tu idea y necesidad.

Planning y modos de trabajo.

Una vez que hayamos dado vida a la idea y a dónde queremos llegar, estableceremos un planning y modo de trabajo.

Galaxia de keywords.

Uno de los primeros pasos fundamentales es el estudio de palabras clave (keywords). Debemos conocer qué busca el cliente target para poder encontrarte. Realizaremos un documento de las keywords principales y secundarias que usaremos para el proyecto.

Keywords on fire.

Ahora estableceremos un dossier para darle vida a las keywords según requiera el anuncio, campaña, acción o publicación.

El poder de los adverts.

Los anuncios (ads) son un elemento primordial en cualquier trabajo digital. Destacaremos sobre tu competencia y convenceremos a tu potencial cliente que eres la empresa perfecta para él.

El famoso 'copy'.

Es igual de importante o más como el diseño o vídeo que se vaya a usar. Llamar la atención se nos da de VICIO.

Contenido gráfico y audiovisual.

Crearemos contenido óptimo. Nos sumamos a la tendencia del momento y logramos captar la atención de todo usuario existente. Hasta los que viven en Saturno 🪐.

Resultados.

Las primeras semanas son un punto clave para determinar las acciones que estamos llevando a cabo. Un análisis continuo de rendimiento y resultados nos permitirá ir ajustando todos los parámetros para encontrar la audiencia que nos interesa. Todos los meses, el cliente recibirá un informe por escrito con los resultados obtenidos, mejoras y próximas operativas.

Publicidad online VS Publicidad offline.

En cuanto a publicidad y trabajos online, la diferencia con el offline (flyers impresos, publicidad en la calle…), es que siempre podemos hacer ajustes de valores. En publicidad digital u online podremos analizar en qué se falla y en qué no, qué segmento de población desliza el contenido y quiénes no. Sin embargo, en una publicidad offline, jamás sabremos quién tira el flyer a la basura, quién lo recoge o quién va al negocio. En ambos tipos de publicidad podrá haber inversión y retorno, o solo inversión; la diferencia es que en todo lo digital podemos no cometer el mismo error porque ya hemos visto el fallo.

Somos Wiser Agency.

En Wiser contamos con un team de creativos y profesionales en Europa, América y Reino Unido con más de 11 años de experiencia que invierten tiempo, calidad y trasparencia los 365 días del año. Esto nos permite crear con el emprendedor, empresario, marca, influencer y cliente un vínculo cercano y transmitiendo un trabajo personalizado con cada uno de ellos.

© Wiser Agency Ltd

Agencia especializada de Marketing Digital e Influencers.

Si quieres más información sobre nuestros servicios en los diferentes países donde trabajamos, haz clic aquí. Si tienes cualquier otra pregunta, ponte en contacto con nosotros mediante el chat.

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